Que Ha Llegado El Tiempo De Ser Dos…Aquí Estoy

 

Si oyes en la noche la voz

de la soledad y el rumor

que ha llegado el tiempo

de ser dos…Aquí estoy!!!

Ten mi mano, apriétala bien

Ten mi hombro, apóyate en él,

y adonde nos lleve el viaje iré

contigo iré.

Y en tu descanso seré el reposo

y en tu camino seré el andar

y al sol mandé avisar a la brisa

que haga saber, nuestro caminar.

No es más rico

el que tiene más

sino el que tiene menos

ha de necesitar.

Y si tú tienes a alguien

junto a ti…rico serás.

Una mirada bastará

una palabra servirá

para poner mi corazón en pie

¡¡Aquí está!!

Y en tu descanso seré el reposo

y en tu camino seré el andar

y al sol mandé avisar a la brisa

que haga saber, nuestro caminar.

Responder

