No me ames…

  No me ames…

 

No me ames esta noche…
pues sé que llegará el sol.. y tu ya no tendrás amor para mi.
No me digas que solo el hoy existe
pues no importa cuán intensas sean las llamas
al final solo quedarán las cenizas.
No me des con tus besos, el sabor de la eternidad
pues en el profundo pozo del olvido
tu me habras de sepultar…
No me conmuevas con las sublime ternura de tu entrega
pues lágrimas por el dolor que me causa extrañarte
derramaré al ver morir el día sintiendo el frío de tu ausencia
No me hagas promesas…
no me digas lo que mi alma desesperada quiere oir de ti
porque cuando tu sombra ya no me cumbra
sin importar cuan fuertes sean los recuerdos…
nada reemplazará tu voz y tus palabras…
No me des los mas bellos recuerdos que puedas crear
solo son recuerdos y nada mas
solo son momentos devorados por el tiempo y la distancia
nada significan sin ti.
No le des un nuevo significado a mi forma de vivir
si esa vida que ansiaba tener… no vivirá para ti…
no me des amor… si ese amor… acabará.

Gunnar

7 comentarios to “No me ames…”

  1. Carolina Says:

    ola
    q lindo el texto esta muy bello me identifico mucho con el

  2. Carol madrid Says:

    es precioso

  3. WUAU!!!

    el texto esta con madre
    no sè si es por q tal vez me identifico
    pero bueno
    ……………..

  4. me siento muy parecido al sentimiento ke me identifica!
    con este texto

  5. oh que texto mas bonito, la verdad lo encontre por la foto, pero cuando me puse a leerlo…. jops! precioso!
    que todo te vaya bien en el amor!! y a ver si algun dia leo algo un poco mas alegre!!
    bikiños, Zeltia

  6. um ,,profundo el pensamiento , ayer me senti asi de esa manera y px k bello sta y stan cierto k da nostalgia aceptarlo , muy bello

  7. me gusta va de akuerdo a lo q me pasa

Responder

