Herida mortal

 
++ demasiado triste
++ demasiado sola
++ paso estos días lejos de tí
++ la persona que fuí
++ un día solo quedan trozos
++ y un cuerpo
++ en pena
++ que va por ahí
++ y mi mundo
++ entero se derrumba
++ poco a poco
++ sé que te perdí
++ lo debo admitir
++ y si te dañe
++ te juro me arrepiento
++ yo cargaré mi culpabilidad
++ sé que no
++ hay perdón
++ por tanto sufrimiento
++ pero en verdad la estoy pasando mal
++ aunque a veces
++ quiero
++ ser indiferente
++ las horas sin ti son una eternidad
++ Te llevaste mi vida,
++ mis sueños,
++ mis ganas,
++ mi todo
++ me has desgarrado el alma
++ es que sin ti
++ me pierdo
++ me acsficio
++ me ahogo
++ se me esfuma
++ la esperanza
++ de que yo pueda
++ sin ti sobrevivir
++ Si no me dolieras tanto
++ solo un momento
++ de ke fue nuestra felicidad
++ olvidaría todo
++ y
++ detendría el tiempo
++ para que tu no te vayas
++ jamás
++ aunque con los días
++ las heridas sanarán
++ este ácido amor
++ una herida mortal
++ De todo modos
++ que te vaya bien
++ De todos modos
++ te recordaré
++ y le pido al Sol
++ mantener la fé
++ aunque no te vuleva a ver
++ Te llevaste mi vida
++ mis sueños
++ mis ganas
++ mi todo
++ me has desgarrado el alma
++ es que sin tí
++ me pierdo
++ me acsficio
++ me ahogo
++ se me esfuma la esperanza
++ mi vida
++ mis sueños
++ mis ganas
++ mi todo
++ me has desgarrado el alma
esto fue escrito por
“un eterno resplandor de una mente sin recuerdos…”
Responder

